Propiedades y renta

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE FINCA VACACIONAL

Valor:$29.900 COP
Sello de calidad

El presente es un contrato de arrendamiento de una finca amoblada, por un corto periodo vacacional, con aplicación de las reglas que usualmente se están pactando en Colombia en este tipo de arrendamientos, como por ejemplo el horario de entrada y de salida, el pago de depósitos, la posibilidad de que se incluya personal de servicio, posibilidad de modificación de fechas de inicio, y demás.


PARTES

  • Arrendador: Es la persona que da la finca en arrendamiento, generalmente es su propietario, pero también puede ser un tercero.

  • Arrendatario: Es la persona que toma la finca en arrendamiento.

Ejemplo: Juan, con su grupo de amigos, desean aprovechar su perioo de vacaciones paseando. Por ello se comunican con Pedro, quien posee una finca vacacional en el Eje Cafetero, y acuerdan celebrar un contrato de arrendamiento de finca vacacional, en el cual, Juan con sus amigos, pagarán a Pedro por los 15 días de goce de la finca, la suma de cinco millones de pesos ($5.000.000).


Confiamos plenamente en nuestra plataforma, por eso...
Si encuentras un mejor documento de este tipo, cuéntanos, te regalamos tu contrato.
¿Necesitas ayuda?
Cerrar Modal

Aviso legal

logo MiContrato
Medellín, ColombiaCalle 10 # 30 - 30(+57) 302 709 17 13
Preguntas FrecuentesTérminos y condicionesPolíticas de privacidad
Hecho en Colombia
certicamara

Las firmas digitales, generadas mediante el uso de certificados digitales emitidos por Certicámara, cuentan con el mismo valor probatorio y fuerza obligatoria de una firma manuscrita, que aporta atributos de seguridad jurídica, como la integridad de la información, autenticidad de la identidad del firmante y el no repudio de la transacción.

Última actualización: Septiembre 2021
desarrollado por cubit.com.co