Otros documentos

CONSTANCIA DE ENTREGA DE EQUIPOS DE CÓMPUTO Y/O DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS

Valor:$0 COP
Sello de calidad

Por medio del presente documento, la parte empleadora, enuncia los equipos de cómputo y/o dispositivos electrónicos que se le suministran a la parte trabajadora para que pueda desempeñar sus funciones. Como constancia de ello, la parte trabajadora plasma su firma en señal de aceptación y recepción de los dispositivos a satisfacción.


Debe entenderse que estos equipos continuan siendo propiedad de la parte empleadora y que se entregan temporalmente a la parte trabajadora para el desempeño de sus funciones y mientras haya una relación laboral.


PARTES

  • Trabajador: Es la parte que recibe los equipos de cómputo y/o dispositivos electrónicos.

  • Empleador: Es la parte que entrega los equipos de cómputo y/o dispositivos electrónicos.

EJEMPLO

Juan, empleador, procede a entregar a Pedro, trabajador de su empresa de desarrollo de software, un computador Asus Y 905 con 16 GB de RAM y número serial I8K5DY69S96026E, para el desempeño de su labor como programador dentro de la empresa. En vitud de esto, suscriben una constancia de entrega de equipos de cómputo y/o dispositivos electrónicos donde se establece que dicho dispositivo ha sido debidamente entregado.


Confiamos plenamente en nuestra plataforma, por eso...
Si encuentras un mejor documento de este tipo, cuéntanos, te regalamos tu contrato.
¿Necesitas ayuda?
Cerrar Modal

Aviso legal

logo MiContrato
Medellín, ColombiaCalle 10 # 30 - 30(+57) 302 709 17 13
Preguntas FrecuentesTérminos y condicionesPolíticas de privacidad
Hecho en Colombia
certicamara

Las firmas digitales, generadas mediante el uso de certificados digitales emitidos por Certicámara, cuentan con el mismo valor probatorio y fuerza obligatoria de una firma manuscrita, que aporta atributos de seguridad jurídica, como la integridad de la información, autenticidad de la identidad del firmante y el no repudio de la transacción.

Última actualización: Septiembre 2021
desarrollado por cubit.com.co