Creación de empresa

ESTATUTOS SOCIALES S.A.S.

Valor:$29.900 COP
Sello de calidad

La sociedad por acciones simplificada es una sociedad de capitales cuya naturaleza será siempre comercial, independientemente de las actividades previstas en su objeto social. Para efectos tributarios, la sociedad por acciones simplificada se regirá por las reglas aplicables a las sociedades anónimas. Por medio del presente contrato, los asociados realizan un acuerdo de voluntades con el propósito de crear una persona jurídica y explotar una empresa común buscando distribuirse las utilidades de la misma, a partir de los aportes que han realizado al fondo social


PARTES

  • Accionista: Persona natural o jurídica que tiene una o varias acciones dentro de la sociedad. Debe tenerse presente que la Sociedad por Acciones Simplificadas (S.A.S.) puede constituirse por un número único o plural de accionistas.

EJEMPLO

Daniela, Valentina, Pedro y Juan tienen la intención de constituir una sociedad, por medio de la cual creen una constructora. Por ello, se reúnen, y deciden suscribir los estatutos sociales de una S.A.S., por medio de los cuales, establecen los acuerdos básicos sobre como ella ha de operar y sobre los aportes que cada uno debe realizar.


Confiamos plenamente en nuestra plataforma, por eso...
Si encuentras un mejor documento de este tipo, cuéntanos, te regalamos tu contrato.
¿Necesitas ayuda?
Cerrar Modal

Aviso legal

logo MiContrato
Medellín, ColombiaCalle 10 # 30 - 30(+57) 302 709 17 13
Preguntas FrecuentesTérminos y condicionesPolíticas de privacidad
Hecho en Colombia
certicamara

Las firmas digitales, generadas mediante el uso de certificados digitales emitidos por Certicámara, cuentan con el mismo valor probatorio y fuerza obligatoria de una firma manuscrita, que aporta atributos de seguridad jurídica, como la integridad de la información, autenticidad de la identidad del firmante y el no repudio de la transacción.

Última actualización: Septiembre 2021
desarrollado por cubit.com.co