Trabajo y servicios

OTROSÍ AL CONTRATO DE TRABAJO

Valor: $0 COP
Sello de calidad

Mediante el otrosí al contrato de trabajo, las partes de mutuo acuerdo deciden modificar o añadir cláusulas a un contrato laboral vigente. Debe tenerse en cuenta que bajo ninguna circunstancia, mediante la modificación o adición de cláusulas, se podrán desmejorar las condiciones labores del trabajador o afectar sus derechos mínimos.


PARTES

  • Empleador: Quien contrata. Tiene la obligación de remunerar al trabajador por sus servicios. Tiene la facultad de dar órdenes.

  • Trabajador: Prestará sus servicios de manera personal, y estará bajo la subordinación y dependencia de la empleadora por el tiempo pactado.

EJEMPLO

Juan, quien cuenta con un contrato laboral a término fijo en la empresa Industrias ABC S.A.S., debido a su gran rendimiento, es contactado por Pedro, su jefe, quien le propone modificar la cláusula segunda de su contrato denominada "VIGENCIA", para que pase este a ser un contrato a término indefinido. Al ser esta una propuesta que mejora su estabilidad laboral, acepta, y por ello suscriben un otrosí al contrato de trabajo, en el cual realizan dicho cambio.


Confiamos plenamente en nuestra plataforma, por eso...
Si encuentras un mejor documento de este tipo, cuéntanos, te regalamos tu contrato.
¿Necesitas ayuda?